Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

martes, 16 de junio de 2009

Hilos


Ayer me llegaron mis madejas de Dmc. Es la primera compra que hago por internet de hilos y la verdad que no va a ser la última. He quedado muy satisfecha con la compra, me he ahorrado un dinerito que me viene poco bien. Han sido muy atentos y he estado informada desde el principio. He seguido mi envío por correos y solo me ha tardado una semana en llegarme.


Tres corazones

Aquí están los tres corazones terminados. El gato también lo he acabado, pero no tengo foto de como ha quedado. Ya solo me queda terminar el caracol, que espero terminarlo en esta semana en un hueco que haga.

jueves, 11 de junio de 2009

Nuevos trabajos

Estas son las cosas que tengo ahora mismo pendientes de hacer. Las he cortado esta tarde pero no me ha dado tiempo pasarlas a maquina. Lo haré mañana con mas tiempo.

Tres corazones, un gato y un caracol, que por fin me he decidido a hacerme uno, porque el primero fue un regalo para mi madre.

Cuando termine esto, si voy a empezar a hacer cositas nuevas, la primera que tengo en mente es un guarda tijeras, que no lo he cortado hoy porque no me he decidido aun por las telas.

Avance del cuadro

Al día de hoy así lo llevo. Estoy esperando las madejas que he comprado esta vez por internet y creo que me llegan ya esta semana, vamos si mi cartero quiere, sino esperaremos a que vengan.

Un regalo muy especial

Los hice la semana pasada y aun no se lo he entregado, lo haremos este sábado. Es un regalo muy especial porque es para una personita muy especial y querida. En este caso es para un chamaquito el cual sus papas van a poder abrazar muy pronto. Mientras nosotros esperamos a nuestro tesoro babearemos bastante por nuestro nuevo sobrino.