Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

lunes, 27 de julio de 2009

Winnie the pooh


Así de bonito ha quedado el cuadro de Winnie the pooh. El miércoles pasado fue el cumpleaños de nuestro sobrino Carlos y se lo pudimos regalar a tiempo.

lunes, 20 de julio de 2009

Tijeras

Estas tijeras ha sido un regalo de mi santo. Tenía muchas ganas de tenerlas y espero pronto poder estrenarlas. Son de corte en zig zas.

jueves, 16 de julio de 2009

Ya esta terminado


Lo he terminado esta tarde, eso si, esta sin marco. Pero bueno, lo importante es que por lo menos puedo dárselo hoy de regalo a mi madre.

lunes, 6 de julio de 2009

Dos cuadros por terminar

Va llegando la fecha y no tengo ninguno aun terminado. El jarrón de flores es para la próxima semana, para el día del Carmen y es el regalo para mi madre. Creo que no me va a dar tiempo, porque después hay que ponerle un marco.


Y este es uno que también empecé hace unos días, es mas fácil de hacer y me ha cundido mas. También es para regalarlo en este mes, una semana después. Es para el cumpleaños de nuestro sobri, que estará recién llegado.



Del cuadro de Winnie no me queda mucho, aunque todavía le falta mas cosas que bordar, entre ellas el nombre y fecha de nacimiento del chamaquito. Pero como es mas fácil y lo voy a entregar después, voy a intentar terminar el jarrón que aun le quedan muchas puntadas.

Mi caracol Tilda

Ya esta terminado mi caracol. Lo he hecho diferente al anterior, a este le he puesto boca para que quede mas gracioso.