Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

lunes, 18 de enero de 2010

Papa Noel

Hace poco que termine mi Papa Noel, no ha podido ser para navidades porque no he podido, pero aquí esta ya terminado. Me hubiese gustado ponerle otra tela para el traje, pero no la encontré, aunque la que tiene puesta es mas autentica. Le falta aun los calcetines, pero ya lo voy a dejar tal como esta.



Al final me ha gustado mucho como ha quedado, sobre todo el arce, ha quedado genial, me gusta mas solo que con el Papa Noel, pero como deben estar juntos así los dejare.


Aquí están los dos juntitos, a falta de los calcetines. Aunque lo he terminado tarde si lo he disfrutado unos días en el salón. Espero que las próximas navidades pueda hacer lo que me ha quedado pendiente por hacer en estas.


viernes, 15 de enero de 2010

Una serpiente en fieltro

Esta serpiente esta hecha en fieltro y el patrón un poco inventado, busque varias serpientes por internet para colorear, hice una pequeñita y luego la amplié para poder cortarla y que me saliese bien.

Este ha sido el resultado y con cascabel incluido en la cola. También se queda de pie, tiene su truco, pensaba que me iba a pasar igual que con mi caracol.


Esta serpiente la he hecho para mi sobrina, que al final la hice de sufrir hasta ultima hora.