Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

martes, 20 de julio de 2010

Guarda tijeras


Hace casi un año que empecé con este guarda tijeras, parece mentira como pasa el tiempo. Lo deje sin terminar porque quise hacerle un pespunte gracioso con mi maquina de coser pero no hubo medios, no me funciona ninguno de los que tiene. Tenia que haberla llevado a arreglar, aunque me dijeron que la pieza vale ya mas que comprarse una nueva. Así que pasaron los días y no la he arreglado, creo que no lo haré, ya que cuando vea alguna ganga me comprare una, y sino para lo que la quiero me va muy bien la que tengo y no me voy a juntar con dos.

Este guarda tijeras lo he visto en un blog y le tengo que dar las gracias porque lo explica muy bien. Esta en El rincón de Chelo, podéis pasaros y ver muchos mas tutoriales, aparte de su blog y las manos que tiene, es una artista.
Para hacerlo he usado ya telitas de las que tenia, también he utilizado mis tijeras de zig zas, que cortan poco bien. Esto lo hice en agosto del año pasado, tan solo cosí las dos telas con su guata y en espera del pespunte.


Y ayer por fin me decidí a terminarlo. Al final he puesto de pespunte el zig zas de la maquina de coser para que fuese diferente, he usado el hilo verde para que se vea en el azul y porque la otra tela lleva verde.

En estas fotos se ve como se dobla la tela.


Y en esta se ve el pespunte que he usado con la maquina, el zig zas.

De adorno he usado un botón verde y le he añadido una flor. Voy a meter las tijeras de zig zas, costura y unas de manualidades para tenerlas todas juntas. En la foto aparece dos iguales de tamaño diferente, pero al final las grandes no las voy a meter aquí.


Me gustaría otro pero esta vez lo haré en fieltro y para mis tijeras pequeñas que uso para el punto de cruz, a ver si me pongo manos a la obra y no tardo un año como con este.

jueves, 15 de julio de 2010

Natalicio de Winnie the pooh


Otro natalicio para regalar, esta vez le ha tocado a winnie. Lo termine a principios de junio y como estoy tan ocupada no me había dado tiempo de ponerlo aquí.

En esta foto ya esta con su marco, todavía no se lo hemos entregado a nuestros amigos, esperamos no tardar mucho en hacerlo.