Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

jueves, 7 de octubre de 2010

Hama beads

Curioseando por los foros de manualidades me encontré con esto, con los hama beads. Y claro esta, a mi me gusta todas estas cosillas y quise probar. Los he comprado en ikea, se que no son los auténticos por los comentarios que he leído, pero bueno sirven igual y para empezar están bien. También he comprado las plantillas que vienen cuatro y con dos hojas para después poderlos planchar. Y una caja para separarlos por colores.



Esto es lo primero que hice una mariquita y un camión, bueno mi intención era hacer una pucca o una hello kitty pero el tamaño que había escogido era demasiado grande. Así que ese día no estaba yo muy inspirada en nada y esto es lo que primero se me paso por la cabeza.


Tengo que decir que no sabia cuanta calor le tenia que dar con la plancha y claro la puse muy bajita por si se me quemaba y fue al contrario, que no se quedaban pegados, así que la puse mas fuerte y ya se quedaron unidas las piezas.

Y esto es lo ultimo que he hecho un corazón y un tres en raya, que cuando fui a planchar el tablero se me movió una pieza y al levantar el papel para ponerla bien, pues claro ya había algunas que se quedaron pegadas y tuve que ponerlas de nuevo. Las florecillas hay algunas que se me paso la plancha y apenas se le ven los agujeros, pero las voy a dejar así.