Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

jueves, 20 de octubre de 2011

Sal hilo rojo

Hace unos días que tengo terminado este sal tan bonito. He tenido que adelantarme y terminarlo antes de tiempo, ya sabéis el motivo por el cual lo he tenido que terminar antes.


Tengo que dar las gracias a Sandra quien organizo este sal, cuando lo vi ya llevaba unos días empezado, para mi era un proyecto muy bonito, a la vez que tiene un significado muy especial para nosotros. La leyenda del hilo rojo nos ha acompañado durante toda nuestra espera, hasta que por fin hemos llegado al final de este hilo.



Aun no hemos viajado, ya nos queda menos para abrazar a nuestra pequeña. Ya os iré contado.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado realmente precioso Carmen!! A mi me quedan dos mesecitos y si Dios quiere lo tendré terminado como tú.
Bueno guapetona, espero que se haga corta la espera del viaje para conocer a tu peque
Besos
Sonia

Misborda2 dijo...

Querida Carmen: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.