Pues comenzamos con los materiales empleados para hacerla, es muy fácil de hacer y se le puede poner lo que se quiera aparte de los pañales.
Esto es lo que he comprado para poner en la tarta aparte de los pañales, jabón, champú, colonia, esponja, termómetro para la bañera y toallitas. He querido que fuese todo mas o menos relacionado con el baño.
Y estos son los muñecos que he puesto para adornar la tarta.
Aquí os pongo como he puesto todo, primero se empieza uniendo los tubos y se le da unos cortes en la parte que va a unirse a la bandeja, se pega con celo y se forra con el papel de crespón, que es el que he utilizado, puede ser cualquier papel de regalo. Se pone encima la blonda y ya se tapa los cortes.
Se enrollan los pañales y se sujetan con gomillas, he preferido así porque no se estropean ni nada y apenas se ven porque son muy pequeñitas, pero dan mucho de si y no se rompen. Y se van colocando en la base de la bandeja hasta formar en este caso tres alturas y metiendo también entre los pañales los regalos.
Y este es el resultado final, cada altura va cogida con cinta, los muñecos van sujetos con las pinzas y el osito esta cogido con el tubo que sobresale un poco. Se pone el papel celofan transparente y su lazo.
Esta tarta de pañales ha sido un regalo muy especial para una princesa oriental a la que muy pronto van a abrazar sus papás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario