Ya tengo terminado el cuadro para la habitación de mi niña. Al final me ha dado tiempo acabarlo, ahora lo llevare para ponerle un marco y cuando lo tenga os lo volveré a enseñar.
Tengo muchas ganas de colocarlo en su habitación, por fin un natalicio que hago para mi, mejor dicho para mi preciosa princesa, mi brisa primaveral, mi hija. Estamos deseando viajar y poder comérmela a besos, ayyy que largo se nos están haciendo los días.
Tengo que dar las gracias a Rosa del blog Cosas que me ayudo en un hilo que no tenia ni idea de cual era, pensaba que no existía tal madeja y era uno dorado, que también había usado antes en un bordado y ni siquiera me acordaba, así que desde aquí gracias amiga por tu ayuda.
Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios en la entrada anterior.
3 comentarios:
es precioso y creo que lo hace tan bonito el cariño con el que está hecho, que es mucho, ya verás como a tu hija le encanta, un beso!
Primero de todo MUCHÍSIMAS FELICIDADES MAMA!!!! Es un natalicio hecho con tanto amor que hace que se vea más precioso de lo que ya es.
Besotes
Sonia
Que precioso te ha quedado, ese lo queria hacer yo para mi niño pero tanto se paso el tiempo que ya tiene 7 años jejeje ,ya nos enseñaras esa habitacion con tu niña ,seguro que te quedara super guapa con cositas de bebe,ainssss
Un beso guapa
Publicar un comentario