Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Lupa y tabla magnética




Esto es algo que buscaba de hace mucho tiempo, lo compre en diciembre y hasta me lo tuvieron que pedir. Y de tantas ganas que tenia, pues no lo cojo para nada. Pero no por que no me guste, sino que no me hace la función que yo quiero.

Yo buscaba una lupa, para que me aumentase el gráfico, porque los cuadros de la tela hasta el momento los veo bien, pero me cuesta fijar tanto la vista en el dibujo del gráfico, por eso decidí comprarme una lupa.

Esto es lo que había para gráficos, y bueno pues nada la pedimos porque no había en existencias en la tienda. Cuando me avisaron de que ya estaba, pues tuve que comprar también la tabla magnética para poner la lupa, y eso que hay también un atril, pero no quise comprarlo, pero tenia que haberlo hecho ya que no me sirve donde yo lo pongo.
Así que lo tengo sin usar porque si pongo el gráfico tendido no se ve el aumento, tiene que estar de pie, y claro para eso venden el atril. Y luego que tardo mas en mover la lupa que lo que tardo en hacer punto de cruz.

No hay comentarios: