Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Otro trabajo a punto de cruz


Este cuadro es para la habitación de nuestro tesoro, mi idea es ponerlo encima del cabecero de la cama, pero no se como quedara al final. Lo empecé en agosto y solo lo hago a ratitos, pues ahora no tengo mucho tiempo libre.

Tiene muchos colores, sino recuerdo mal son 67 madejas. Hice un pedido por internet que me ahorro un dinero comparado con el precio de las mercerías, y la verdad que me va bastante bien.

Esto es lo que tengo hecho hasta el momento. Me gusta por muchas cosas y también por unos detalles que no me di cuenta cuando lo elegí para hacerlo, y es que tiene una luna y una mariquita, algo que significa mucho para nosotros.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESE CUADRO!! SERA POSIBLES QUE PUEDAS COMPARTIR EL ESQUEMA. MI CORREO ES sadhymed@gmail.com

raquel dijo...

A mi también me encanta y estoy buscando el esquema como una desesperada.
si no te importa compartirlo mi correo es:
raquela73@gmail.com

un millón de gracias por el blogg

Unknown dijo...

Es un cuadro precioso!!En un par de meses voy a ser tia y me encantaría regalarle a mi hermana este cuadro para la habitación de la niña. Si no te importa compartir el esquema mi correo es sonsi81@hotmail.com.

Muchisimas gracias

Unknown dijo...

me podrias mandar el esquema es precioso.un saludo. mi correo es
bearivasvilas@yaho.es

Anónimo dijo...

Es precioso.Es de los mejores natalicios que he visto.He sido tia hace poco y también me gustaría si fuera posible que me lo enviaras.Mi correo es gfreireluquero@gmail.com
Te estaría muy agradecida.Muchas gracias.Un saludo.

Unknown dijo...

ola me encanta el cuadro llevo unos 5 mese buscándolo pero no esta por parte alguna aquí te dejo mi correo ainoha89@gmail.com por si quisieras pasármelo me arias una reina y te estaría muy agradecida

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO, YO TAMBIEN QUIERO QUE ME LO MANDES

Anónimo dijo...

MI CORREO ES
MERYS_1982@HOTMAIL.COM
GRACIAS

Anónimo dijo...

HE BORDADO MUCHOS NATALICIOS,,,PERO ESTE ES ESPECIALMENTE ESPECTACULAR...ESTAMOS ESPERANDO UNA SUPER ANHELADA SOBRINA,,,PORFA,PORFA REGALAME EL PATRON,,,MI CORREO anclass4@hotmail.com

Anónimo dijo...

HE BORDADO MUCHOS NATALICIOS,,,PERO ESTE ES ESPECIALMENTE ESPECTACULAR...ESTAMOS ESPERANDO UNA SUPER ANHELADA SOBRINA,,,PORFA,PORFA REGALAME EL PATRON,,,MI CORREO anclass4@hotmail.com

Anónimo dijo...

voy a ser tia por primera vez y me encataria regalarle este cuadroa mi hermana me puedes mandar el exquema por fi fangesd@hotmail.es muchisimas gracias

Anónimo dijo...

perdon mi correo es fangesdasturias@hotmail.es