Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Primer objetivo del sal ovejita

Ya ha empezado este sal. Virginia quien lo organiza lo ha explicado muy bien, es muy fácil de hacer y yo estoy encantada de poder realizarlo. Estoy muy ilusionada por ser el primero que hago.

Ya tengo todos los materiales que hacen falta, la tela que he escogido cuando la vi me gusto para la ovejita, no me pude resistir, fui a comprar otras cosas y me gusto, que voy a hacer. Lo único que me falta por comprar es la rafia que no se donde se compra.


Hoy ha sido cuando he tenido un rato libre para poder hacerlo. En este primer objetivo hay que hacer las dos partes del cuerpo. Y así han quedado. La verdad que me gusta como esta quedando.

No hay comentarios: