Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Sal ovejita terminado


Ayer termine mi ovejita, me encanta como ha quedado, hasta le he puesto nombre, así que os presento a Cloti, es el primer nombre que se me paso por la cabeza.
He disfrutado muchisimo haciendo esta ovejita, así que gracias Virginia por haber hecho este sal. Ha sido muy fácil de hacer gracias a sus explicaciones.

Aquí dos fotos de atrás y una de perfil, le he puesto de adorno unas florecillas para que este mas coqueta, creo que le quedan muy bien.


2 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Carmen dijo...

Muchas gracias Laura!!! Tambien te deseo unas felices fiestas y que el proximo año se cumplan todos vuestros deseos.
Un beso, Carmen.