Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tilda Nissepar

Esta pareja ya esta decorando una parte de nuestro hogar. Me gusta mucho como han quedado. El tamaño es grande, al final deje el mismo que tiene los patrones.

Estas son unas de cerca para verlas mejor. El cuervo es algo que no me hacia gracia ponerlo, pero al final me encanta como queda. Para los pelos he usado lana esta vez y también me ha gustado como ha quedado. Y al saco le iba a poner regalitos dentro, pero al final lo deje también como son los originales.

Con esta pareja he aprendido a hacer el punto de festón, que no tenia ni idea de como se hacia. Encontré por internet como era y aquí esta el resultado. Se que tengo que aprender mucho mas, pero no esta mal para ser la primera vez.

No hay comentarios: