Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

viernes, 7 de enero de 2011

Regalo de Reyes

Este año los reyes me han traído algo que tenia unas ganas enormes de tener. Una base de corte de 60x45 cm., el cutter y la regla, todo de la marca Olfa. Me ha gustado muchisimo la sopresa que me ha dado mi marido porque no me esperaba para nada estos regalos.

Aun no la he estrenado, ni tengo mucha idea de cortar con el cutter, todo lo tengo que decir, pero por algo se empieza y sino lo tengo nunca aprenderé.

Por cierto, en la mercería que mi marido compro estas cositas le dijeron que van a hacer unos cursos gratuitos de iniciación al patchwork, así que han quedado en llamarme y si puedo asistir lo voy a hacer y así aprender algo que llevo mucho tiempo por querer hacer.

No hay comentarios: