Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

lunes, 31 de enero de 2011

Primer objetivo la vie a la campagne

Ya lo tengo terminado, me ha dado tiempo al final. Y me esta gustando mucho también. Creo que me he quedado un poco corta con el margen de la tela, y mira que yo siempre le dejo bastante, pero no se que me ha pasado al cortarla esta vez. No pasa nada porque todo tiene remedio.




He usado los mismos colores que vienen en el gráfico y también he estrenado el bastidor en este bordado, que me ha sido mucho mas lento bordar, pero no me disgusta tampoco.

1 comentario:

Unknown dijo...

Carmen te ha quedado chulísimo. Yo no he hecho todavía las lineas entre las gallinas para hacerlo al final pero cuando lo he visto hecho en el tuyo me ha encantado. Ya me contarás cual es el remedio si te has quedado con poco margen, yo creo que este problema lo tengo yo con otro cuadro y no sé como arreglarlo.
Besotes
Sonia