Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

lunes, 7 de febrero de 2011

Conejitos

Estuve hasta ultima hora para poder terminarlos, pero lo conseguí. Ayer celebramos el Año Nuevo Chino y este año se celebra el año del conejo o liebre. Y estos son los conejitos que he regalado en este día. Todos me han salido diferentes, no hay ninguno igual ni parecido

Aquí están todos cortados, me ha gustado hacerlos unos en rosa y otros en azul, para que haya variedad y no sean todos iguales. El que esta hecho es con el que me he quedado, es el primero y hecho a mano todo.


En esta foto están todos ya terminados, esta vez han estado bien repartidos y no le ha faltado a nadie de las familias que quería regalar. Me hubiese gustado hacer muchos mas, pero no tengo mucho tiempo.
Aquí en esta ya metidos cada uno en su sobre correspondiente para regalar, lastima que no hubiese sobre en color rosa, los conejitos azules los metí en el sobre azul para diferenciar y así poder dar a elegir si querían rosa o azul. Aunque no a todos les pude dar esta opción de elegir color.

Estos tres son los que se han quedado en casa familiar, uno para nosotros, para mi madre que es la que me ha estado viendo todos estos días atrás como los he hecho y para mi hermano que ya tenia ganas de tener uno en su habitación porque le gusto mucho el primer conejito que hice.

2 comentarios:

azul dijo...

Te han quedado preciosos ,felicidades

Sandra Salinas dijo...

Que divinos me encantaron, lucen simpáticos y lindos. Besos