Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevos proyectos y un premio

Pues eso, que no lo he podido remediar y me he apuntado a dos nuevos sals. Uno de punto de cruz que es precioso, me encanta y el otro de cartonaje, algo que nunca he hecho y estoy deseando empezar.
Este es el de cartonaje y punto de cruz, Ecrins Brodés, que empieza a finales de febrero. Ya estoy preparando los materiales que se van a usar, a ver que me sale. Lo organiza Blanca.

Y este otro es un bordado a punto de cruz, La broderie: c´est tout un art, las dimensiones parecen que son grandes, pero no importa, creo que merece la pena hacerlo porque es una preciosidad. Lo organiza Arantxa.


Y por ultimo me han dado un premio, es el primero que recibo y desde aquí le doy de nuevo las gracias a Sonia. Tiene un blog que merece la pena visitarlo, hace maravillas, la visito todos los días porque no para en hacer cositas preciosas. Y bueno también tengo que decir que me he apuntado a estos dos nuevos sals por visitar su blog y nada que no me he podido resistir. Gracias Sonia.




Ya me queda muy poquito del bordado de Polka dot girls, así que pronto haré una entrada con el primer objetivo terminado.

1 comentario:

Unknown dijo...

De nada guapa, sabes que lo mereces. Me asusta un montón el sal de cartonaje, Dios mio, donde nos hemos metido???? Me alegro que te hayas apuntado al de la broderie, es precioso, pero tendremos alguna pared para colgarlo????
Besotes
Sonia