Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

viernes, 18 de febrero de 2011

Primer bloque sal Polka dot girls

Ya tengo terminado el primer bloque, bueno me falta aun las telitas que no tengo suficientes. Es la primera vez que hago redwork y no se si estará bien hecho o no, se que tengo algunos fallos que espero corregir con la practica.

He hecho uso de la ventana para calcar el dibujo, que va bien aunque no tanto para el brazo, pero me ha hecho recordar momentos colegiales. Y bueno el bastidor, para hacer este bordado viene de fabula.
He puesto los mismos hilos que se propone en este sal, excepto en algunas cosillas que los he cambiado para variar un poco. He disfrutado muchisimo, ahora me toca buscar la telitas y que me salga bien también, porque soy novata en patchowk. Así que este sal ha sido todo un reto para mi, del cual estoy encantada de estar participando en el.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, no he tocado aún esta técnica, la conozco por los blogs que visito; pero para mi opinión, una que no entiende, lo veo PRECIOSO!!!!! besos

azul dijo...

yo no tengo ni idea de hacer eso ,asi que lo veo guapisisisimo tambien ,felicidades y besos

Marta dijo...

Realmente te ha quedado precioso. Un bordado excelente. Yo no soy capaz de usar el bastidor y eso que lo he intentado. Bueno, ahora a por las telas, ya verás que bonito te queda.
Besos.

Sandra Salinas dijo...

Me encanta este trabajo, te está quedando impecable y bello.