Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

martes, 25 de enero de 2011

Un bastidor

Hace mucho tiempo que tenia ganas de probar con un bastidor, nunca lo he usado y eso que he visto que dicen que en el bastidor sale mucho mejor el punto de cruz. Por internet he visto muchos que algunos me han gustado muchisimo, pero bueno para empezar a practicar y ver como me va, este es el que me han recomendado, el de toda la vida.

Así que aquí esta mi nuevo bastidor con el bordado de La vie a la campagne, que empecé a hacer algunas puntaditas, y la verdad me tengo que hacer a utilizarlo, se que luego sera pan comido, pero ahora mismo soy novata total con el.


4 comentarios:

azul dijo...

yo tengo varios bastidores ,pero me voy a comprar uno como ese tuyo con pie que parace mas comodo,hoy mismo lo estuve mirando me ha dicho que vale 15 euros a ver si lo encuentro mas barato por internet.

Unknown dijo...

Hola Carmen. Yo he probado bordar con bastidor y sin, pero no acabo de acostumbrarme a él, voy más lenta. Yo también estoy en este Sal, ya he terminado la primera entrega y ya estoy deseando seguir con él. Creo que me va a gustar.
Besotes
Sonia

Carmen dijo...

El bastidor me ha costado 15 euros, creo que por internet valen menos.

Esta tarde he estado bordando con el bastidor y por el momento tengo que decir que bastante bien. Sale muy bien el bordado.

Un besote.

Anónimo dijo...

Hola, compartimos el sal del Hilo rojo, y al ver tu blog, me gusta lo que veo.Te añado a mis blogs favoritos, pues el link de seguidores está inactivo. Respecto a los bastidores, tengo unos 4; pero al igual que Sonia, me siento más lenta, y se me hace más cansado, quizás es cuestión que practique y acostumbre; porque en realidad, el punto sale mucho más bonito. PROBAREMOS DE NUEVO, jejejej, UN SALUDO y ese sal se ve muy lindo