Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

viernes, 21 de enero de 2011

Primer objetivo sal hilo rojo

Me esta gustando muchisimo este sal, por muchas razones, una de ellas por el significado que tiene. He tardado un poco mas de la cuenta, primero porque lo empecé tarde, pero también porque he estado esperando un pedido de hilos que hice y quería ver como era el rojo que une todos los meses.

Lo he bordado con los mismos hilos que vienen en el esquema, excepto el rojo que lo he cambiado y lo he puesto para bordar las letras. Me he decidido por hacer la leyenda en español, me gusta mucho mas.

También compre unos botones que vienen de maravilla, no me los esperaba tan pequeños, pero para este bordado vienen fenomenal. Me gustaron cuando lo vi y quise tenerlos para lo que me hiciese falta y mira por donde que pronto les he dado uso.


Y al final, pues me gusta mucho como ha quedado con el color de hilos y con los botones. Y con ganas de empezar el siguiente que corresponde al mes de febrero.



6 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Carmen: ya veo que estás trabajando en precioso sals y proyectos, eso es bueno, mantenernos ocupadas.
Los botones son preciosos.
Te deseo una estupenda semana, un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

Hola Carmen. Te está quedando precioso y los botones me encantan. Yo también estoy apuntada al sal La vie a la Campagne, pero me arrepiento no haberme apuntado al hilo rojo. Tienes un blog precioso. Te sigo para no perderme nada
Besos
Sonia

Mati dijo...

Hola Carmen, pues felicidades por lo bonito que te esta quedando.bss

katita72 dijo...

HOLA CARMEN !!!
PASABA A SALUDARTE Y VISITAR TU CASITA ...COMPARTIMOS EL HILO ROJO !!
TE ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO Y ESOS BOTONCITOS SON UNA MARAVILLA...FELICITACIONES!!!
DESDE HOY TE SIGO...ESPERO PRONTO TU VISITA Y BUENO TENERTE ENTRE MIS AMIGAS...!!!
CARIÑOS DESDE TALCAHUANO , CHILE,
KATIA!

http://katita72.blogspot.com
"SEPIA QUE TE QUIERO SEPIA"

Mati dijo...

Felicidades Carmen, te esta quedando muy bonito.Yo tambien estoy en ello.
Bss

piojin dijo...

hola

es precioso. Tienes el esquema? me encantaría poder hacerlo