Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

domingo, 9 de enero de 2011

Proyectos para este año

Tengo muchas cosas por hacer y que me gustaría terminar pronto, así que me he puesto como objetivo en cada mes hacer algo.

1. Para el cuadro de la habitación quiero terminarlo como mucho para el mes de mayo, sino me va a pillar el toro.

2. Las cortinas quiero hacerlas en el mes de marzo, compre hace bastante tiempo la tela infantil y aun no las he hecho.

3. Tengo aun muchos trozos de tela de la colcha de los 100 deseos, participe en una que era de motivos con animales y esta sin hacer. Tan solo hice una, me metí en muchos sitios para conseguir los trozos y esta quise hacerla diferente. Así que voy a aprovechar ya que tengo mi base de corte, regla y el cutter para ver si soy capaz de hacer algo diferente. Me lo he puesto para hacerlo en el mes de abril, mientras iré investigando como la puedo hacer.

4. Para el mes de febrero tenia pensado en hacer unos conejitos en fieltro, para regalar en el día del año nuevo chino, pero creo que lo tengo que adelantar porque este año es a principio de mes y no me daría tiempo.
Aparte tengo muchas cosillas que me gustaría hacer, pero creo que con todo esto y con los sals que me estoy apuntando ya tengo suficiente.

Nunca había participado en ningún sal, el primero fue la ovejita country y disfrute muchisimo en hacerla. Ahora me he apuntado a estos, punto de cruz y redwork.
El de punto de cruz, es precioso!!! La vie a la campagne, no podía dejar de hacerlo, aparecen unas mariquitas y finaliza el sal en el mes de julio. En este mes es cuando mas o menos esperamos tan ansiada asignación. Lo organiza Laura y desde aquí le quiero dar las gracias por dejarme participar en este proyecto.

Y en el segundo que me he apuntado, es para hacer ocho bloques en redwork, Polka dot girls, comienza a finales de enero. Va a ser la primera vez que haga redwork, es algo que había visto antes en muchas labores, pero nunca me había parado en ver que era y como se hacia. Y claro, ya que lo he visto, no puedo hacer otra cosa que aprender una nueva técnica, y que mejor forma apuntandome a este sal que es precioso.

Y este es el tercero, lo vi y me gusto muchisimo, se trata del Hilo Rojo y también tengo que darle las gracias a Sandra por dejarme participar en el, ya que llegue un pelin tarde para anotarme. Es precioso también y mas por su significado.

2 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Hola Camren vine a visitarte y conocerte me da mucho gusto que estemos juntas en el proyecto del hilo rojo, haces cosas preciosas.

Besos

Anónimo dijo...

Que sapais que sois una pareja maravillosa y no solo eso sino que vais a tener una niña o niño maravilloso/a, y que aparte de pareja de maravilla lo mas importante es que sereis unos padres de primera.
Gracias a ustedes por ser unos maravillosos seres humanos.
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS.