Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

domingo, 31 de julio de 2011

Guarda tijeras en fieltro

Llevaba tiempo en querer hacer uno para mis tijeras pequeñas que uso para bordar. Ya hice uno para guardar mis tijeras grandes que esta en otra entrada. Esta vez lo he hecho en fieltro y fue pensarlo y hacerlo.



Esta hecho a ojo, no he cogido ningún molde, la mariquita no me ha salido muy bien, pero bueno al final me gusta como ha quedado. La flor si va pegada, venia en los últimos botones que compre y creo que queda bien aquí. Lo demás a punto de festón. Es muy fácil de hacer y tarde poco tiempo en hacerlo.

2 comentarios:

Manoli García dijo...

Hola Carmen, tienes un blog con cosas muy lindas. Te he encontrado haciendo una búsqueda de fotos del sal Polka dots, pues yo también lo estoy haciendo y me gusta ver por ahí como les queda a otras. La verdad es que yo voy no atrasada, atrasadísima, pero sé que lo voy a terminar aunque tarde porque me gusta mucho y ultimamente hasta me lo llevo a la playa para adelantarlo un poco.
Bueno, pues encantada de conocerte y aunque no tienes gadget de seguidoras intentaré mirarte de vez en cuando.
Saludos desde la otra punta de España.
Manoli

Laura DIY dijo...

y te quedó muy bonito!