Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

martes, 26 de julio de 2011

Sal hilo rojo -7-

Uf!!!! cuanto tiempo sin poner nada, un poco mas y me paso todo el mes de julio sin poner ninguna entrada. Chicas como lleváis el verano????



Bueno pues ya tengo terminado el mes de julio de este proyecto. Continuo con los demás bordados, aunque he de decir que alguno se me ha quedado atrás, pero seguiré con ellos en cuanto pueda.


Me tenéis que perdonar por no dejaros algunas veces comentarios en vuestros blogs, os sigo siempre pero a pesar de haber puesto otro navegador me sigue dando problemas para poder escribiros.


3 comentarios:

Laura DIY dijo...

Que bonito es este bordado... yo ahora en verano también voy atrasada en algunas entregas porque entre que no se me apetece hacer nada con tanto calor y que entro y salgo mucho mas que en invierno.....

Sandra Salinas dijo...

Hola preciosa que divino se ve tu avance un fuerte abrazo amiga. Y gracias por seguir ahí. Un beso

Unknown dijo...

Te ha quedado fenomenal Carmen. A ver si lo termino yo que ya no me queda nada!!!
Besotes
Sonia