Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

viernes, 5 de agosto de 2011

Hecho por mi abuela

Hoy quiero enseñaros las cositas que tengo hechas por mi abuela, para mi es un gran tesoro tenerlo, algunas cosas las tengo guardadas y otras lucen en mi cocina. Ella hacia mucho punto, ganchillo y manualidades. Que lastima no haber aprendido con ella, seguro que hubiese sido una gran maestra. Bueno chicas que os parece???







3 comentarios:

Laura DIY dijo...

es todo muy bonito.... aunque no la hayas tenido de maestra has heredado su arte, un beso y buen finde!

Unknown dijo...

Son unas labores preciosas Carmen. Mi abuela también hacia ganchillo, media, medio punto, y nunca le dije que me enseñara nada, entonces no me interesaban mucho las labores, y ahora no sabes como me arrepiento de no haber aprendido de ella.
Besos
Sonia

buscando la estrella dijo...

CARMENCITA, SI, ME GUSTA, QUE ENVIDIA ME DAS.
BESOS.

MARIBEL