Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Sal La Vie a la Campagne

Ya tengo terminado este bordado, que bonito ha quedado, verdad???? En cuanto pueda lo llevare a ponerle un marco y lo pondré en la cocina, no se en que lugar, pero le tengo que buscar un hueco y poder disfrutarlo.


Desde aquí le doy las gracias a Laura por haberme dejado participar en este maravilloso sal, fue un bordado que vi y me gusto muchisimo desde el principio, a la vez que fue uno de los primeros que me apunte, ya que no me había apuntado antes a ningún sal. He disfrutado muchisimo haciendolo y a la vez he conocido unas compañeras estupendas gracias a él.

4 comentarios:

Laura DIY dijo...

que bonito!!! el mio está un poco parado, empecé la ultima entrega, pero me han llegado algunos encargos y el 24 me voy de vacaciones y los quiero dejar entregados antes, pero tengo unas ganas de terminarlo porque queda muy bonito.... también fue mi primer sal de punto de cruz, y gracias a el también he conocido a gente maravillosa, entre ellas a ti, besos!!

Fefi Santana dijo...

Que lindo te quedo Carmen. Felicidades. Yo aun estoy en ello.
Besitos

Unknown dijo...

Precioso Carmen.!!! Que envidia me das chica de haberlo terminado. Yo estoy en ello pero la verdad es que en vacaciones me cunde poquísimo el tiempo para el punto de cruz. Espero terminarlo pronto, que viendo el tuyo ya veo que és divino.
Besotes
Sonia

Cristina dijo...

Acabo de conocer tu blog y enhorabuena!! tienes unos trabajos precioso este sal es precioso. Pero tu mejor trabajo es tu niña así que a disfrutarla.