Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

jueves, 23 de mayo de 2013

Fofucha Dora la Exploradora

Esto es algo que tenia pendiente de hace mucho tiempo, que ganas tenia de hacer una y probar a ver que tal. Tengo que dar la gracias a una amiga muy especial que le tengo mucho cariño y gracias a ella que me ha animado, por fin objetivo cumplido.



Para ser la primera, esta mas o menos bien, tiene muchos fallos que ya seran corregibles en una proxima, de todo se aprende. A mi niña le ha encantado y si he hecho a Dora es porque a ella le gusta y queria que la primera fofucha fuese para mi pequeña.

Aqui os dejo algunas fotos del paso a paso. Y espero hacer de nuevo otra pronto, que sino me enfrio. 


4 comentarios:

Orietta dijo...

Hola Carmen
He visto el natalicio hermoso que hiciste para tu hijita y yo quiero hacerlo para mi bb.
Podrías mandarme el patrón lo he buscado por todos lados y nadie lo tiene.
Mi correo es elygus@yahoo.es
Gracias

Anónimo dijo...

Hola q tal me super encantaron seria mucho pedirte tus moldes no encuentro ninguno mil gracias isabelmtz6@msn.com nuevamente gracias

marthaloaisiga dijo...

amiga me podes compartir este molde de dora por favor esta linda

marthaloaisiga@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola , seria mucha molestia pedirte si me podrias pasar el molde por que no encuentro ninguna, gracias
Chewy.ara@gmail.com