Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

miércoles, 31 de julio de 2013

Regalo para las profes

Mi niña termina ya este año en la guarde, estamos super agradecidos con todo el personal pero sobre todo con sus seños, que ella adora y las quiere tanto.
Entre todos los padres se hizo un regalo común para el centro y las profes, pero yo aparte quería hacer algo mas personal, así que me puse manos a la obra.

Hice dos corazones, con la inicial de su nombre. Y unas tarjetas, escritas con unas palabras que salieron del corazón, con una poesía preciosa, una foto de mi niña con una sonrisa que lo dice todo y la huella de ella. A cada una de sus seños y otra para el centro y todo el personal.




No hay comentarios: