Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tilda Nissepar

Esta pareja ya esta decorando una parte de nuestro hogar. Me gusta mucho como han quedado. El tamaño es grande, al final deje el mismo que tiene los patrones.

Estas son unas de cerca para verlas mejor. El cuervo es algo que no me hacia gracia ponerlo, pero al final me encanta como queda. Para los pelos he usado lana esta vez y también me ha gustado como ha quedado. Y al saco le iba a poner regalitos dentro, pero al final lo deje también como son los originales.

Con esta pareja he aprendido a hacer el punto de festón, que no tenia ni idea de como se hacia. Encontré por internet como era y aquí esta el resultado. Se que tengo que aprender mucho mas, pero no esta mal para ser la primera vez.

Dos nuevos arboles

Hasta ahora no he podido ponerlo aquí, pero hice de nuevo dos arboles para regalar. He agotado la tela última que compre y por chiripa he podido hacer el último.

Bueno aunque parecen iguales pues no lo son, cada uno tiene algo diferente y no todos han salido igual.


Y este último que he hecho ha sido un regalo muy especial a unos papas que están deseando poder achuchar a su pequeña. Le gusto el árbol cuando lo vio y yo no dude en hacerle uno, así que me puse manos a la obra y aquí esta el resultado.

Voy a decir que ya se sabe de que esta relleno, es guata, pero este aparte lleva un relleno muy especial, va con todo nuestro cariño a los papas y sobre todo porque estas navidades han sido muy especiales con la llegada de su pequeña.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Sal ovejita terminado


Ayer termine mi ovejita, me encanta como ha quedado, hasta le he puesto nombre, así que os presento a Cloti, es el primer nombre que se me paso por la cabeza.
He disfrutado muchisimo haciendo esta ovejita, así que gracias Virginia por haber hecho este sal. Ha sido muy fácil de hacer gracias a sus explicaciones.

Aquí dos fotos de atrás y una de perfil, le he puesto de adorno unas florecillas para que este mas coqueta, creo que le quedan muy bien.


viernes, 10 de diciembre de 2010

Segundo objetivo del sal ovejita

Ya tengo terminado el segundo objetivo, es muy fácil y esta quedando muy bonita la ovejita, que ganas de verla ya terminada. Esta vez había que terminar de cortar las piezas que faltaban y rellenar. También unir las dos piezas del cuerpo, que se podía o bien pegar o coser, yo he unido las piezas cosidas que me gusta mas.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Arbol de Navidad

Que ganitas tenia de hacer este árbol. El año pasado lo quise hacer, pero tan solo pude hacer mi Papa Noel y fue fuera de navidades, pero lo disfrute durante unos días.

Bueno, pues no solo he hecho un árbol, sino cuatro hasta el momento, digo esto porque puede que haga alguno mas. Son muy fáciles de hacer, he estado muy entretenida porque tiene su trabajillo y bueno porque tampoco tengo mucho tiempo.

Primero compre dos telas y mas bien poca cantidad, si hubiese querido hacer otros dos iguales, pues no hubiese sido. Con la tela ultima si compre mas cantidad, he hecho dos y posiblemente haga otro igual.

Este es el segundo árbol, es el que he elegido para nosotros, aunque todos me gustan, pero esta tela fue la que me gusto desde un principio y no he querido cambiar.

Aquí están los dos juntos y con los adornos que compre también. En un estuche vienen las estrellas y me gustaron para ponerlas en los arboles, tienen un tamaño ideal y quedan muy bonitos. Y lo demás pues me puede servir para adornar alrededor o ya veré lo que hago. Aun no están terminados, me quedan las puntas que se verán mas adelante.


Estos son los dos últimos y los que mejor me han salido, no le he puesto tanto relleno y las puntas de arriba están mejor rellenadas, así la estrella queda muy bien sostenida. La he cogido con un alfiler y queda muy bien.


Y bueno los adornos, las estrellas pequeñas viene cogidas, las he cortado por encima de la bolita y las he cosido a las puntas del árbol, y las he utilizado de menor a mayor. Y las estrellas grandes vienen en un paquete como he dicho anteriormente.

Ah!!! esto lo vi y no dude en comprarlo porque viene de maravilla para volver las telas y rellenar. Son de un estuche de moldes de plastilina, vienen cinco y solo he cogido estos tres para utilizarlos, hasta ahora solo he cogido el de la punta mas fina. Antes lo hacia con un lápiz y me iba bien, pero con estos va mucho mejor.



Y aquí están ya todos terminados y engalanados, tengo que decir que el primero que hice, el verde lo tuve que descoser, no todo, pero si para poder ponerle bien el relleno por arriba para que quedase bien la estrella, porque no había medios de que quedase derecha. Y al final ha quedado mucho mas bonito.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Un par de corazones


Otros dos corazones para regalar. He utilizado la misma tela que para los anteriores y diferentes lazos por cambiar algo.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Primer objetivo del sal ovejita

Ya ha empezado este sal. Virginia quien lo organiza lo ha explicado muy bien, es muy fácil de hacer y yo estoy encantada de poder realizarlo. Estoy muy ilusionada por ser el primero que hago.

Ya tengo todos los materiales que hacen falta, la tela que he escogido cuando la vi me gusto para la ovejita, no me pude resistir, fui a comprar otras cosas y me gusto, que voy a hacer. Lo único que me falta por comprar es la rafia que no se donde se compra.


Hoy ha sido cuando he tenido un rato libre para poder hacerlo. En este primer objetivo hay que hacer las dos partes del cuerpo. Y así han quedado. La verdad que me gusta como esta quedando.