Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

martes, 26 de abril de 2011

Primer objetivo sal cuenco flor

Tengo terminada la base del cuenco, con sus 12 pétalos y sus dos hexágonos. En el siguiente objetivo hay que forrar cada pétalo con tela, ya tengo la que voy a usar.



Por cierto, al ver las instrucciones que envió Xioe para realizar este sal, puso que se puede utilizar pinzas para la ropa para sujetar las piezas y hacer presión. He comprado estas que cuando las vi pensé que me iban a venir genial para hacer todo esto. Aun no las he probado pero creo que sera mejor que estar haciendo presión con las manos.




1 comentario:

Sandra Salinas dijo...

Debe ser un trabajo lindísimo y vaya que pinzas tan coquetas, las dejo de adorno. Jajaja