Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

viernes, 8 de abril de 2011

Sal hilo rojo -4-

Terminado el mes de abril. Con ganas de continuar con el siguiente y de verlo terminado, estará precioso cuando este todo acabado.

Este mes me encanta, es el mes en el que nací , la semana que viene es mi cumple y encima con las mariquitas que no me había dado cuenta de que había dos. Conseguí al final los broches pequeñitos y lo he puesto, aunque los botoncitos que puse en la cometa del mes de marzo no los voy a quitar.



También me he apuntado a un nuevo sal, si es que no puedo decir que no, fue verlo y ver la fecha de comienzo y decir, este es mi regalo de cumple. Si amigas, mi cumple coincide con la fecha de inicio de este sal. Lo organiza Xioe así que si estáis interesadas estáis aun a tiempo. Es un cuenco y con la técnica del cartonaje.

2 comentarios:

Laura DIY dijo...

Buenas noches!
Qué bonita te está quedando esta labor, me encantan los pequeños detalles, que pases un buen finde!

Sandra Salinas dijo...

Carmen la verdad que si el mes de abril y sus flores es bello y ya estaremos comiendo pastel la siguiente semana. Estaremos al pendiente.