Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

viernes, 15 de abril de 2011

Regalo de cumpleaños

Hace unos días hice un pedido donde siempre compro mis cosillas, me va muy bien con ellos y hasta ahora no he tenido ningún problema, al revés estoy encantada. Bueno la cosa es que quise que me viniese para mi cumple y así ha sido. Ultimamente es lo que le pido a mi marido que me regale y la verdad es que me hace mucha ilusión.


Pues aquí esta, todo lo que necesitaba para mis proyectos, hilos para bordar, un bastidor para mis labores mas pequeñas, papel para las aplicaciones, botones,.........

Me ha gustado todo muchisimo, sobre todo los botones, que tenia muchas ganas, me encantan todos. Esta noche soplare las velas de la tarta y pediré mi deseo.

Gracias a todas por estar ahí, por visitarme y por vuestros comentarios.

5 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Amiga un fuerte abrazo, feliz cumpleaños y que todos tus deseos y sueños se vuelvan realidad.

azul dijo...

Felicidades ,que lo pases muy muy bien

Laura DIY dijo...

Espero que lo pasaras muy bien en tu cumple, y aunque sea con un poco de retraso: Felicidades!!!

Fefi Santana dijo...

Llegue muy tarde pero aun asi feliz cumpleaños Carmen, espero que lo hayas pasado muy bien.
Lindas tus compras
Besitos

Fefi Santana dijo...

Carmen
una preguntilla indiscreta
donde sueles comprar ???
Besitos