Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Caja de hilos

Esta caja de hilos la pude terminar este fin de semana. Me ha gustado como ha quedado, aunque si os digo la verdad tiene algunos fallos por haberla hecho a la ligera.

Le he puesto la cinta vichy alrededor y cartulina roja en el interior, para que vaya en conjunto con lo demás que ya tengo hecho. Y en la tapa le he bordado las iniciales de mi nombre.





Por cierto, las pinzas que compre y os comente en una entrada anterior, vienen muy bien para sujetar las piezas, así que ha sido un acierto.






2 comentarios:

Laura DIY dijo...

Preciosa la caja, me encanta como te ha quedado, besos!

Sandra Salinas dijo...

Que belleza, y que detalle, muy linda, me encanta