Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

martes, 24 de mayo de 2011

Made in China

Pues si, viene de China, un regalo de nuestros amigos y que me ha hecho muchisima ilusión por muchas razones. Una de ellas es porque ha sido todo un detallazo, no me lo esperaba, así que de nuevo os doy las gracias amigoooosssss, que haya sido de punto de cruz, con los osos pandas, que viene de China,...................... si es que lo tiene todo y estoy contentisima.





Es la primera vez que tengo un kit de punto de cruz y no sabéis lo que disfrute viendo su interior. Es preciosoooo!!!!!!!! Ya tengo ganas de empezarlo, el sitio donde va a ir ya lo tenemos visto, así que solo falta ponerme en ello. Quiero terminar alguno antes de lo que tengo empezado, para así poder disfrutar bordando, aunque no puedo dejarlo tampoco mucho porque sino al final me coge el toro.


3 comentarios:

Laura DIY dijo...

Qué bonito, ya nos lo enseñarás terminado que seguro que es más bonito todavía...

Lydia dijo...

¡NOS ALEGRAMOS MUCHO DE QUE TE HAYA GUSTADO!!!!!!!!!!!
Como te comenté, en China había muchos puestecillos donde los vendían y siempre me recordaban a tí.
¡QUE LO DISFRUTES!!!!
Besos. Lydia, Javi y María Suli.

Unknown dijo...

Un regalo precioso Carmen, estoy deseando verlo hecho!!!
Besotes
Sonia