Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

martes, 31 de mayo de 2011

Cuarto bloque Sal Polka dot girls

Ya tengo terminado el cuarto bloque, lo termine la semana pasada pero no he tenido tiempo de hacerle fotos ni de publicar nada aquí. Y bueno, sigo igual, no he cortado las telitas correspondientes a esta colcha, ya creo que lo dejare para el final y seguro que me sale hasta mejor el combinar las telas.








Por cierto, me tenéis que perdonar por no dejaros comentarios en vuestros blogs, pero aun sigo teniendo problemas y no me deja ponerlos. Lo siento, espero que se arregle pronto y todo vuelva a la normalidad.

1 comentario:

Sandra Salinas dijo...

Que preciosura Carmen que hermoso trabajo me gusta mucho como queda en esta técnica.