Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

viernes, 18 de febrero de 2011

Primer bloque sal Polka dot girls

Ya tengo terminado el primer bloque, bueno me falta aun las telitas que no tengo suficientes. Es la primera vez que hago redwork y no se si estará bien hecho o no, se que tengo algunos fallos que espero corregir con la practica.

He hecho uso de la ventana para calcar el dibujo, que va bien aunque no tanto para el brazo, pero me ha hecho recordar momentos colegiales. Y bueno el bastidor, para hacer este bordado viene de fabula.
He puesto los mismos hilos que se propone en este sal, excepto en algunas cosillas que los he cambiado para variar un poco. He disfrutado muchisimo, ahora me toca buscar la telitas y que me salga bien también, porque soy novata en patchowk. Así que este sal ha sido todo un reto para mi, del cual estoy encantada de estar participando en el.


miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevos proyectos y un premio

Pues eso, que no lo he podido remediar y me he apuntado a dos nuevos sals. Uno de punto de cruz que es precioso, me encanta y el otro de cartonaje, algo que nunca he hecho y estoy deseando empezar.
Este es el de cartonaje y punto de cruz, Ecrins Brodés, que empieza a finales de febrero. Ya estoy preparando los materiales que se van a usar, a ver que me sale. Lo organiza Blanca.

Y este otro es un bordado a punto de cruz, La broderie: c´est tout un art, las dimensiones parecen que son grandes, pero no importa, creo que merece la pena hacerlo porque es una preciosidad. Lo organiza Arantxa.


Y por ultimo me han dado un premio, es el primero que recibo y desde aquí le doy de nuevo las gracias a Sonia. Tiene un blog que merece la pena visitarlo, hace maravillas, la visito todos los días porque no para en hacer cositas preciosas. Y bueno también tengo que decir que me he apuntado a estos dos nuevos sals por visitar su blog y nada que no me he podido resistir. Gracias Sonia.




Ya me queda muy poquito del bordado de Polka dot girls, así que pronto haré una entrada con el primer objetivo terminado.

jueves, 10 de febrero de 2011

Segundo objetivo sal hilo rojo

Ya lo tengo terminado. Me esta gustando muchisimo. Aunque el texto lo estoy bordando en español, he preferido poner love, aunque de las dos formas queda muy bonito. Y ya con ganas de empezar con marzo.

lunes, 7 de febrero de 2011

Conejitos

Estuve hasta ultima hora para poder terminarlos, pero lo conseguí. Ayer celebramos el Año Nuevo Chino y este año se celebra el año del conejo o liebre. Y estos son los conejitos que he regalado en este día. Todos me han salido diferentes, no hay ninguno igual ni parecido

Aquí están todos cortados, me ha gustado hacerlos unos en rosa y otros en azul, para que haya variedad y no sean todos iguales. El que esta hecho es con el que me he quedado, es el primero y hecho a mano todo.


En esta foto están todos ya terminados, esta vez han estado bien repartidos y no le ha faltado a nadie de las familias que quería regalar. Me hubiese gustado hacer muchos mas, pero no tengo mucho tiempo.
Aquí en esta ya metidos cada uno en su sobre correspondiente para regalar, lastima que no hubiese sobre en color rosa, los conejitos azules los metí en el sobre azul para diferenciar y así poder dar a elegir si querían rosa o azul. Aunque no a todos les pude dar esta opción de elegir color.

Estos tres son los que se han quedado en casa familiar, uno para nosotros, para mi madre que es la que me ha estado viendo todos estos días atrás como los he hecho y para mi hermano que ya tenia ganas de tener uno en su habitación porque le gusto mucho el primer conejito que hice.