Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

sábado, 30 de mayo de 2009

Conejo Tilda


Ya tengo terminada mi conejita Tilda, ha tenido su trabajo. Por ser la primera no esta muy mal, aunque si tuviese que hacer alguno mas ya tendría en cuenta algunas cosas, empezando por poner otra tela al cuerpo que no sea fieltro, esta bien, pero cuesta trabajo darle la vuelta. También la ropita pues el vestido lo cortaría mas ancho. En fin, varias cosas que no tienen importancia, porque creo que al final ha quedado bien. Por lo menos a mi me gusta.

Aquí estan ya cortadas todas las piezas del cuerpo y unido.



Esta es su ropita, a los pantalones le he puesto una cenefa con la misma tela del vestido y en la cintura un elástico. El vestido va cosido una vez este puesto en el conejito, se une el peto y los tirantes. Y el sombrero pues es lo último que le he colocado.


En esta foto ya esta totalmente terminado con los ojitos, su boca y claro esta vestida. Como quedapor delante y por detrás. Se queda perfectamente de pie, y también se puede sentar.



1 comentario:

Chicdinamicos dijo...

Carmen es una tilda muy bonita, parece que tiene vida con ese tipo de pie...
preciosa
Angeles