Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

domingo, 10 de mayo de 2009

Mirad que dos!!!

Estos son los últimos que acabo de hacer. Uno se queda con nosotros por fin. Y el otro ya lo estan disfrutando sus nuevos dueños.

Todavía me queda alguno que otro que hacer, pero ya los haré mas adelante. Ahora quiero comenzar con cosas nuevas, que ya tengo en mente y claro esta también tengo las telitas para ir haciéndolas.

Este es el perrito que he regalado. Ha quedado muy bonito o por lo menos a mi me lo parece. Aunque para mi todos son preciosos y lo mejor de todo, es que he disfrutado haciéndolos.
Y aquí esta nuestro perrito, que también es una preciosidad, no????? no le he puesto nombre, ni se me ha ocurrido ninguno. El caso de Rufino fue diferente porque fue al instante de tenerlo terminado.

Aquí están los dos juntos, una foto para el recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, como soy la pre-dueña (hasta que venga por fin la suya) me he tomado la libertad de bautizarlo. Se llama Yupi, en honor a mi perrito. Quedaba un poco así ponerle ese nombre a un perrito rosa, pero es que no podía llamarse de otra manera. Que sepas que me ha gustado muchísimo y que te enviaré la fotito expuesta en el dormitorio de María. ¡Gracias! Y anímate ahora con algo marino, como por ejemplo la caracola, que tiene muy buena pinta...ya me contarás.