Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Un chiquitin

Es una monería, ha quedado monisimo!!!!! por lo menos a mi me encanta, es que me gustan mucho todas las cosas pequeñas. En la ultima foto se puede ver el tamaño, esta encima de mi mano.

Ahora mismo tiene los ojitos con alfileres, pero sera hasta que se me ocurra algo para los ojos, ya que los alfileres en un futuro es un peligro.

El cascabel lo tenia de hace tiempo, de un conejo de pascua que lo traía con su lacito rojo, y yo que no tiro nada de nada, pues ha llegado el momento para ponérselo a este chiquitin.





1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Es monísimo de la muerte!!!!

Este es el que yo había visto hecho de tela escocesa. Javi quiere que haga uno con esa tela, pero no creo que me salga ni por asomo tan bien como te salen a tí.
¡Qué mano tienes!!!!!!!!!!!!!!
Oye, ¿nos ponemos en el mercadillo de los sábados de mi barrio?????
Saluditos. Lydia.