Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

martes, 5 de mayo de 2009

Cuadro niño chino

Es el bordado que menos me ha costado de hacer. He tardado muy poco tiempo en hacerlo y eso que los esquemas no estaban muy claros, pero creo que ha merecido la pena.
Ha sido un regalo para una persona que tenia ganas de hacerle algo. Y es que hace tiempo les gusto unos niños chinos que le enseñe en unos gráficos. Al final he hecho uno diferente al que le gustaba a ella, me ha sido imposible porque el esquema no se veía muy bien.
Este cuadro me gusta mucho mas que la pareja de chinitos, no es que mis cuadros no me gusten, claro que me gustan, lo único que este tiene unos colores mas bonitos, y sobre todo el dorado del pez, porque en la pareja el pez tiene un amarillo muy chillón. De haberlo sabido le pongo este dorado.

No hay comentarios: