Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

martes, 15 de marzo de 2011

Guardaagujas Encrins Brodes

Ya tengo terminado este guardaagujas. He disfrutado mucho haciéndolo y también pensaba que no me iba a dar tiempo de hacerlo, pero al final lo he conseguido.



Es la primera vez que hago cartonaje, tiene muchos fallos, aparte he tenido muchos contratiempos haciéndolo. Primero la tela que elegí en un primer momento no me salia bien el bordado en ella, tenia una trama muy pequeña y nada, que no hubo manera de conseguir un bordado bonito. Luego las letras, que barbaridad, no me salían bien, no atinaba ni en el tamaño ni centrarlas, varias veces tuve que quitar y volver a empezar.




Lo he personalizado en el interior, le he puesto las iniciales de mi nombre, también le he puesto un lazo para cerrarlo, pensando que se me iba a quedar abierto, luego he visto que no hubiese hecho falta, ya una vez que esta pegado no lo voy a tocar.





3 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Te ha quedado genial amiga, este sal es monísimo y has iniciado excelente Besos

azul dijo...

que delicado y que bonito te ha quedado ,yo quiero unoooo

Unknown dijo...

Woow Carmen, que pasada!!!!!!!! Te ha quedado divino, que envidia!!! Chica eres una manitas, mejor dicho una artista. Te felicito y nos vemos en el próximo, a ver si yo mejoro con la técnica, a tí desde luego no te hace falta.
Besotes
Sonia