Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

domingo, 6 de marzo de 2011

Otro regalo muy especial

He hecho un caracol, corazón y un perrito de la misma tela. Es un regalo muy especial para una pequeña princesa que muy pronto estará junto a sus papas.

Ya llevaba mucho tiempo sin hacer un perrito y si digo la verdad, este me ha salido mejor que ninguno, sera ya la practica. También he cambiado el relleno de los muñecos, antes utilizaba guata y bueno no me iba nada mal, pero creo que gastaba mucha, porque por mas que rellenaba nunca se quedaba bien y se iba mucha cantidad. Así que he probado con un cojín de Ikea de los pequeños, creo que valen 0,70 céntimos o algo así, he tenido para rellenar los tres, me ha sobrado relleno y encima quedan mucho mejor.

1 comentario:

Fefi Santana dijo...

Te quedaron muy bonitos Carmen. Seguro que le gustara a la bebe.
Besos