Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

domingo, 27 de marzo de 2011

Tres proyectos nuevos

Ay amigas, quien me iba a decir a mi esto, no me he podido resistir y estoy apuntada en tres nuevos proyectos. Y lo gracioso es que mi tiempo esta justito, pero es que los veo y no puedo decir que no. Aparte de los sals en los que estoy también tengo muchas cosillas pendientes por hacer a mi tesoro y como se suele decir me va a pillar el toro.

Bueno pues empiezo, este sal lo organizan las flamenkitas del patch y la verdad que no me he podido resistir. Hay que ponerle un nombre a la mansión, el mio por el momento sera La mansión de mi tesoro.

Este sal de redwork lo organiza Carla y tampoco pude decir que no, me encanta también. Aunque no se si es solo un bordado o son varios.


Y este sal es para el día de las madres, lo organiza Veronica y me encantaría regalárselo a mi madre, espero que me de tiempo y me salga bien, porque en este soy novata.



Nunca se puede decir de este agua no beberé, así que aunque diga que ya no me voy a apuntar a ninguno mas, seguro que caeré en la tentación de alguno, es que hay preciosidades que tientan.

4 comentarios:

Laura DIY dijo...

Que bonitos los 3 proyectos, seguro que al final sacas tiempo de debajo de las piedras y puedes con todo,
besitos!

Unknown dijo...

Carmen veo que tu también eres de las "saladictas sin voluntad para decir que no". Bienvenida al club, yo también acabo de apuntarme a tres nuevos. De todas maneras estos tuyos son preciosos.
Besos
Sonia

Sandra Salinas dijo...

Los tres proyectos son bellos, pero nunca he hecho patchwork sin embargo no me resistií al de Verónica el Sal para el día de las madres a ver que sale. Ya nos compartiremos los avances amiga

Sandra Salinas dijo...

Amiga te invito a que elimines la verificación de palabra es una lata. Si quieres más información en mi blog tengo la campaña que Mª Jóse inició. Esto nos hará ahorrar muchísimo tiempo, cuando pasamos a visitar y dejar nuestros comentarios.