Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

martes, 8 de marzo de 2011

Tercer objetivo sal hilo rojo

Este corresponde al mes de marzo. Que bonito esta quedando. Al final no he podido poner los broches, los que tengo son grandes para el bordado de la cometa, así que le he puesto los botoncitos y quedan muy bien.

También he cambiado el texto, bueno tan solo que voy a ponerlo como realmente es la leyenda del hilo rojo, en vez de poner "une" he puesto "conecta". Y mas adelante también cambio alguna palabra.

Espero que al final venga bien el texto en el bordado y no tenga que quitar nada. Lo he contado mil veces y creo que viene bien, pero hasta que no llegue no se vera si me he equivocado o no.


"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse."

4 comentarios:

Fefi Santana dijo...

Te va quedando muy bonito Carmen. Me gusta el cambio de palabra que has hecho.
Besitos

Unknown dijo...

Me encanta Carmen, lo has personalizado a tu manera y es perfecto. Tengo ganas de terminar ya este mes de marzo, queda genial todo junto.
Besotes
Sonia

azul dijo...

que bonito esta ,enhorabuena

Anónimo dijo...

Ainssssss te ha quedado muy bonito, y juntito todos se ve requetelindo!! haber si lo termino también, besos