Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

lunes, 25 de agosto de 2008

Abecedario infantil


Este cuadro es el que me ha gustado mas de hacer para nuestro tesoro. Ha sido muy sencillo de realizar y encima esta precioso, que mas puedo pedir.

Bueno, pues otra vez de nuevo este esquema cuando lo vi no dude ni un momento en hacerlo. Winnie the pooh, me gusta mucho, aunque de todos estos personajes, el que mas es Tiger.

Y no solo eso, que a la hora de enmarcarlo ha sido el primero que no me han ladeado el bordado, ha quedado derechito.
Ya esta puesto en su habitación y ha quedado de dulce. Que bonito!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen! Est cuadr es precioso , teng dias intentand enontrar un abecedario y est m dej sin palabras es perfect !!! No se si puedas pasar los patrones , lo k pasa k quiero hacer el nombr de mi pekeñ t lo agradeceria muchiiissimooooo .
chelsea_abril4.3@hotmail.com

Carmen dijo...

Ya te lo he enviado a tu correo, sino te llega me avisas.

Unknown dijo...

hola esta muy padre el abecedario
me gustaria saber si me lo pudiera enviar a mi tambien
tedejo mi correo
monicadiezbracho@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Carmen, llevo buscando mucho tiempo un abecedario como el tuyo y me ha encantado cuando lo he visto, me gustaria que me mandaras los patrones a mi correo. muchas gracias
anamaria_alberca@hotmail.com

Carmen dijo...

Ya te lo he enviado a tu correo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el cuadro, parece sencillo y es muy bonito. Me podrías enviar el esquema??? Mi correo es: amayaainciburu@hotmail.com
Muchisimas gracias.