Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

domingo, 24 de agosto de 2008

El día de las madres


Estas toallas las borde en el año 2005. Recuerdo que quise hacer un regalo especial tanto a mi madre como a mi suegra, y que mejor que regalar unas toallas bordadas por mi.

Pues compramos las toallas y tuvimos que ir de nuevo al Corte Ingles, que es donde se compraron, para devolver una toalla, ya que cuando dije a hacerla me di cuenta que venia deshilachada. Nos la cambiaron, pero no era igual, ya que tenia otra trama en los cuadros, eran menos. Así que volvimos de nuevo pero con una toalla pequeña para medir bien los cuadros, en este caso lo que hice fue contarlos para quedarme mas segura.

La que lleve ya estaba bordada y lo primero que hizo el dependiente fue darle la vuelta a la toalla, se quedo pasmado cuando la vio, estaba perfecto el revés y se quedo impresionado al verlo como el derecho, claro.
Pues eran las mismas toallas, pero las que me había llevado eran de las antiguas, así que por eso variaban. No había mas así que me la traje de nuevo.
Este es el revés de las toallas.
Lo que hice fue que recorte un poco el dibujo del bordado, pero ni se notaba nada, vamos se tiene que saber como es el original para darse cuenta. Tarde mas o menos tres meses, ya que se compraron en las rebajas y se regalaron en el días de las madres, en mayo.

No tengo ninguna foto para poder ponerla aquí, pero se pusieron en una canastilla y se envolvieron con papel transparente con un lazo, estaban de dulce. Y a las mamas, pues encantadas, les gusto muchisimo.

No hay comentarios: