Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

martes, 26 de agosto de 2008

Regalos

Pues si, estos cuadros son regalos que nos hicieron cuando nos casamos. Como están hechos a punto de cruz, pues he querido ponerlos también aquí, aunque claro como he dicho no los he hecho yo. Por aquellos tiempos no sabia hacer nada de esto, que lastima porque me hubiese gustado hacer algo bonito en aquel momento. Aunque creo que todo tiene su momento.


Este bordado nos lo hizo una vecina, ella me dio a elegir el motivo que yo quisiese, y así lo hice. Le enseñe una revista que yo tenia y el esquema de un cuadro de boda, del que vienen los novios, fecha,........, pero recuerdo que la pobre ya la vista no la tenia para esto. Así que le dije que me hiciese el que ella viese mejor.

Así fue, me hizo dos bordados de la misma revista que le enseñe. Nosotros les pusimos los marcos.









Y este otro fue un regalo de una sobrina de mi cuñada. A ella le hizo un reloj para el salón, cuando lo vi me gusto y entonces ella quiso regalarme uno igual. Decidimos ponerlo en la cocina, nos hizo mucha ilusión. Nosotros le pusimos el marco y la maquinaria del reloj.
Una anécdota, es que no le pusimos pila en un principio, y cuando vino la familia a ver nuestro piso, cuando lo vieron pensaron que era el reloj de adorno. En ese momento lo pusimos en marcha.

No hay comentarios: