Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

domingo, 17 de agosto de 2008

ME PRESENTO


Hola!!!!

Hoy empiezo este blog, después de tanto pensarlo. Voy a empezar con una de mis aficiones, el punto de cruz, es algo que me gusta hacer y mas ahora que estoy haciendo cositas para nuestro futuro tesoro.

Voy a empezar desde un principio, con el primero que hice, uf............. quien me iba a decir que me iba a gustar tanto el punto de cruz, entre otras cosas. La costura también se me da bien, pero me apasiona mas el bordado.

Aparte del punto de cruz, tengo mas aficiones como las manualidades, los puzles, la costura, lectura, jardinería(bueno, las plantas) y la cocina, sobre todo el dulce y preparar algún plato diferente (aunque con la dieta pocos hago).
Así que intentare recoger mis hobbies en este blog. Aunque el tema principal sera el punto de cruz.

No hay comentarios: