Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

viernes, 29 de agosto de 2008

Puzzles

Esta es otra de mis aficiones. Como empecé??? Bueno pues aparte de los puzzles pequeñitos que hacia de pequeña, todavía los recuerdos, eran de gatitos y piezas muy pequeñitas, a mi me encantaban, además los liaba todos juntos y a romperme la cabeza buscando unos y otros.

Pues un día mi madre trajo un saco de virutas de un vecino a la casa, ella en aquellos tiempos tenia gallinas y esto es lo que le echaba al suelo del gallinero.
Dentro del saco al vaciarlo había muchas piezas de puzzle y las cogimos todas. Nos pusimos a hacerlo, ya que eran muchas piezas y pensábamos que estaría al completo. No fue así, faltaban muchas. Era un castillo y el colocar las piezas me gusto mucho al igual que a mis padres. He de decir que en todos los que he tenido me han ayudado a separar colores.

Mas adelante, en mi cumpleaños, mi cuñada me hizo un regalo y mi sorpresa fue que era un puzzle. Me gusto muchisimo. Y hacerlo, pues me gusto mucho mas. Este paisaje creo que corresponde a una playa de California, es de 500 piezas. Mi padre que era carpintero me hizo el marco.




Este fue el siguiente que hice. Fue verlo en un escaparate y no pensarlo, lo tuve que comprar. Este es de 1500 piezas, me costo mas trabajillo, sobre todos por los azules. No recuerdo a que corresponde este paisaje, pero tiene una cosa muy característica del país de nuestro tesoro. También le hizo el marco mi padre, que el pobre cuando lo estaba haciendo paso su mal ratillo porque se le rompió el cristal. No paso nada, el puzzle tenia su pegamento y no se despego para nada. Solo le quedo un arañazo que no tiene importancia, porque quien no lo sepa, parece mas bien del propio cielo.

Este me lo regalo una amiga, el paisaje pertenece a una ciudad de Italia. Tiene mil piezas. Lo hice pero lo volví a guardar en su caja. Ya no era plan de colocar otro en la pared.


Y este, pues lo compre porque estaba muy bien de precio. Esta claro, es la Alhambra de Granada. En su momento lo hice y lo volví a guardar en su caja. Cuando me case, me lo traje de nuevo y dedici hacerlo. Tarde nada. Vamos que a mi marido no le dio tiempo de entretenerse con el. Si puso alguna pieza, pero pocas. También tiene mil piezas y esta colocado en nuestro piso como los demás.


Para terminar, el que no podía faltar en la habitación de nuestro tesoro. Buscamos uno para poder ponerlo en la habitación que fuese grande, pero no lo encontramos. Este es panorámico, al principio no me hacia mucha gracia, pero al final ha quedado muy bien. Esta puesto encima de una repisa llena de muñecos. Es de los personajes de disney y esta gracioso. Es de mil piezas y como el anterior, mi marido poco pudo hacer, porque lo hice en nada de tiempo. Es que ya tiene una vicio.


No hay comentarios: