Este blog esta dedicado a mis aficiones, sobre
todo al punto de cruz. Si quieres algún esquema estare encantada de compartirlo.

lunes, 25 de agosto de 2008

Bella durmiente

Este bordado se lo he regalado a mi sobrina, a ella este personaje le encanta. Lo vi también por internet, pero el esquema no venia muy claro, ni los cuadros ni los colores de los hilos.
Me ha costado trabajo hacerlo y no porque sea difícil, sino que no me estaba haciendo gracia desde el principio, los puntos, los colores, en fin que cuando ya estaba terminado me sorprendió porque al final ha quedado muy bonito.


Un año he tardado en hacerlo, pero no por difícil y muchos puntos, sino por lo que he comentado. Al final lo deje parado y empecé a hacer otras cosas. Hasta que un día decidí volver a cogerlo y terminarlo, y tenia que haberlo hecho antes, porque al final como digo ha quedado perfecto.

No hay comentarios: